Se pueden nombrar marcas de fabricantes de puertas de seguridad que son excelentes en el mercado y otras que no lo son tanto. Pero que es lo que realmente el cliente debe saber para detectar una puerta de seguridad de manera consciente y no tanto por referencia de un vendedor de seguridad, y de igual manera las cerraduras que deben acompañarlos.

Una puerta blindada es una puerta de madera con refuerzos de hierro. Generalmente contiene chapas de acero que hacen mas resistentes a los ataques de los ladrones, con la intensión de evitar que se puedan debilitar. La cerradura debe ser un elemento de la puerta que sume mas resistencia. Tener una puerta resistente debe evitar que sea usado un extractor por ataques violentos.

La cerradura por si sola no impide que le ladrón le haga daños para vulnerarla. Si la puerta no es resistente este la arrancara en segundos. Las Cerradura Seguridad Puertas Blindadas, deben coincidir con la lamina de hierro para que pueda lograr el soporte a la cerradura.

Los beneficios de las puertas blindadas no solo deben ser enfocados desde lo físico, sino de los beneficios que trae en la vida de los clientes, números de chapas, enrejado interno, bisagras y herrajes de refuerzo, significan un nivele de seguridad.

Sistema de llaves incopiables

La cerrajería moderna evita que las llaves puedan ser copiados por los habilidosos  delincuentes. Puede ser muy practico poder ir a cualquier taller de cerrajeros y sacar un juego de las llaves sin ningún inconvenientes, pero resulta que esta comodidad es traducción de inseguridad.

Mientras mas difícil sea poder duplicar la llave, mas nivel de seguridad tiene la cerradura de Seguridad para Puertas blindadas, al menos para aquellos ladrones que usan la duplicación de llaves como método de robo.

Otros usan la intrusión a través de ventanas u orificios hasta el interior, su ataque se enfoca hacia los enrejados y las debilidades de estructura que pueden tener por tiempo o por diseños desacertados. Mientras otros ladrones ejecutan la habilidad en contra de los cilindros de la cerradura o la fuerza violenta contra cualquier tipo de barrera.

Cerradura de Seguridad

Afortunada en el mercado las cerraduras de seguridad para puerta blindadas, tienen varias alternativas. Los diseños de la llaves pueden tomar formas particulares que diferencias distancia cada fabricante.

Van desde estrellas, tubulares, planas con orificios, planas con relieve, cruces, todo para dificultar que cualquiera lo pueda obtener en un taller convencional. Una puerta blindada no puede tener menos que una cerradura que brinde el mismo nivel de seguridad.

Señales en la garantía

Para poder un buen producto de seguridad como las cerraduras o la puerta misma, es necesario mirar la garantía de lo que se adquiera,-mientras mas larga sea el periodo de los años de responsabilidad de la empresa con sus clientes, mas confiable es el producto.

La garantía debe ser sobre loa materiales, los diseños, las formas de usos y las situaciones dañinas que estos productos puedan ejercer a las personas o las bienes.

 

Por admin