Hay fabricantes que sin lugar a duda mantienen una visión en el futuro por encima de otros fabricantes de cerrajería. La tecnología es su estandarte, dado la crisis en los niveles de seguridad que han sufrido las cerraduras tradicionales. Los delincuentes se han tecnificados y se amerita que para mantener a los intrusos detrás de las barreras se cuenten con recursos de cerrajería mucho mas eficientes.

Una cerradura debe ser principalmente resistente a la fuerza, esto se logra con un excelente proceso de producción, con materiales de primera y con diseño de mecanismo interno lo mas infranqueable posible. Pero en nuestra época es necesario que las cerraduras se combinen con componentes electrónicos que puedan detectar el intento de violencia por habilidad o por fuerza

La sociedad actual demanda estar conectados y la comunicación en tiempo real. Por ello un cerradura ha dejado de ser una pieza pasiva de seguridad sino que en los modelos mas modernos, son interactivos, pudiendo realizar un control de acceso o al menos enviar señales de intrusión o sospecha de ello. Para esas personas que necesitan tener un pie en el futuro se ofrecen las siguientes sugerencias de seguridad.

Cerradura electrónica inteligente ENTR, MUL-T-LOCK

Esta es una cerradura inteligente que ofrece MUL-T-LOCK, entre los variados modelos que comprende su catalogo de cerraduras tecnológicas. Esta pieza de cerrajería viene a remediar problemas adicionales de la seguridad física de los inmuebles. Uno de ellos, es la duplicación de llaves no autorizadas por el propietario.

El sistema de Cerradura electrónica inteligente ENTR, MUL-T-LOCK no usa llave físicas, tradicionales o modernas. Sino que dispone de un lector de huellas dactilares que le da un carácter muy personalizado de acceso a la prioridad. Además de ser una herramienta de seguridad muy cómoda de manejar, siendo ideal para personas con discapacidades.

Control Remoto MUL-T-LOCK

MUL-T-LOCK incorpora este control a distancia para expandir las ventajas de usar sus cerraduras inteligentes. Esta herramienta de acceso puede programar autorizaciones de horarios de acceso y variadas opciones para el desbloqueo de la puerta. El control Remoto MUL-T-LOCK, al igual que las cerraduras inteligentes son elementos adicionales a la seguridad de fácil uso y de fácil instalación.

El uso de este tipo de cerrajería permite ir un paso adelante en la lucha contra la delincuencia, evitando el robo o hurto a los establecimiento por desconocimiento de la tecnología mas moderna. Además que la comodidad y seguridad que aportan es ideal.

Cerradura electrónica de seguridad REMOCK LOCKEY

Las cerraduras invisibles, vinieron a marcar un presente en la industria de la cerrajería. REMOCK LOCKEY, con su cerradura electrónica, se posicionan como los pioneros en materia de tecnología en materia de seguridad. Si un ladrón no tiene una cerradura que desarticular buscara otros métodos de intrusión pero nunca el daño a las cerraduras.

Las puertas esconden por completo el acceso a la cerradura para los intrusos. Mas que darle a sus clientes resistencia a la habilidad, a la fuerza también se colocan en una posición mas cómoda e innovadora enfrente de la seguridad física de sus propiedades.

 

Por admin