Las puertas blindadas y acorazadas  están tomando popularidad en el mercado  de la cerrajería,  no solo por sus incontables recomendaciones, sino también por su gran efectividad, la cual deja satisfechos a los compradores.

Estos dos tipos de puertas  a simple vista parecen similares, esto se debe a su exterior de madera y su elegante diseño, aunque la realidad es completamente distinta, ya que una proporciona  un nivel de seguridad más alto que la otra. Otra de sus diferencias sería los precios de los dos tipos de puertas.

Diferencias entre puertas blindadas y acorazadas

Costes de ambas puertas

Las puertas acorazadas suelen ser más caras que las puertas blindadas, esto es gracias no solo a la marca, sino que también puede deberse al material del que estén hechas. Las puertas acorazadas cuentan con una carcasa de madera en su exterior, pero en el interior, tiene una lamina de acero o aluminio que hace que violentarla sea un trabajo casi imposible.

Las puertas acorazadas suelen ser más caras que las blindadas, también esto es gracias a sus cerraduras; mientras las puertas blindadas cuentan con una cerradura a prueba de Bumping, o a prueba de roturas, la puerta acorazada da la ventaja de que su cerradura es de seguridad, ¿Qué significa? Que tiene una sola llave, imposible de copiar sin la autorización del comprador, además de esto, cuenta con seguridad anti Bumping, es también a prueba de ataques de ganzúas, etc.

El nivel de seguridad de ambas puertas

Las  puertas blindadas también son una gran opción para mantener la seguridad en nuestros hogares. Ellas cuentan con una cerradura de alta calidad que la protege de ataques con ganzúas o llaves Bumping, además tienen barras de acero o aluminio que la vuelve más resistente que una puerta normal cuando esta  intenta ser violentada.

Los cerrajeros suelen recomendar para los exteriores las puertas acorazadas, esto se debe a que son más resistentes a los ataques. Las puertas acorazadas son una pieza de cerrajería de alta gama, muchos de sus compradores la recomiendan, ya que quedan satisfechos con los resultados que ofrece.

Instalar este tipo de puertas en su hogar, no solo aumenta el precio de la vivienda, sino que la vuelve un atractivo para futuros compradores, lo que hace que el lugar sea vendido con mayor rapidez. Claro que no hay que sobrestimar estas puertas, por lo que se recomienda la instalación de Persianas Barcelona.

Recomendaciones

Las puertas blindadas y acorazadas deben ser instaladas por profesionales, ya que su instalación es delicada y bastante compleja. Su mala instalación podría causar inconvenientes para el usuario.

Las puertas blindadas y acorazadas tienen precios elevados, esto se debe a que son piezas de gran calidad, los materiales de los que fueron hechos son de primera, y por lo tanto es más una inversión que un gasto. Si desea cambiar su puerta por una acorazada o blindada, se debe evaluar que el precio se nos sea asequible y que la marca sea reconocida y recomendada.

Antes de comprar este tipo de puertas debes evaluar cuanto tienes pensado gastar, ya que no suelen ser económicas, aunque hay muchos tipos de marcas que ofrecen estas puertas a precios no tan descabellados y tienen la misma función, pero es decisión suya si desea probar una marca no tan reconocida.

Por admin