Las puertas acorazadas son las más demandas en la actualidad, es eficaz para velar por la seguridad de cualquier lugar, su uso cada día se está volviendo más popular y por ende muchos fabricantes están creando nuevos y variados modelos.

Las puertas acorazadas se distinguen por su resistencia y robustez, pero al mismo tiempo con un diseño elegante y discreto, es un tipo de puerta similar a las tradicionales, pero su principal cualidad son sus materiales.

Este tipo de puerta es fabricado con por un material conocido como acero electro soldado, que debido a su solidez causa gran aislamiento de sonidos, protege de las temperaturas externas y además aporta mucha seguridad.

Ventajas y características de las puertas acorazadas

Ventajas de destacadas de las puertas acorazadas

  • Seguridad, contienen una resistencia inigualable gracias a las placas  de metal que la conforman, son más efectivas que las puertas blindadas, ya que poseen un marco de metal y protección en todos sus bordes.
  • Son más fuertes, no poseen puntos vulnerables y no se pueden abrir con ningún método de palanca y contienen cerraduras muy seguras que complementan perfectamente la seguridad del lugar, este tipo de cerraduras son  anti bumping, anti taladro, anti ganzúas, entre otros.
  • Diseño, aunque en su interior están hechas de un material muy fuerte, en la parte externa, son de un material completamente transformable, se puede adaptar a los gustos de los clientes, se puede diseñar también bajo un modelo tradicional, pero sin perder su principal característica que es la seguridad.
  • De acuerdo a Cerrajeros Sevilla, a quienes puedes contactar haciendo clic en el siguiente enlace, disponen de un aislamiento tal que absorbe los sonidos exteriores, por ende tendremos un lugar seguro, tranquilo y que no afecte la tranquilidad de nuestro hogar.
  • Temperatura,  una puerta acorazada es una gran inversión por su seguridad y la tranquilidad que le otorga a los habitantes del lugar, asimismo, influenciara en la temperatura ya que aísla el calor extremo del exterior.

Características de las puertas acorazadas

  • Fiable, aparte resistir a cualquier impacto, también tiene puntos de bloqueo y su principal característica es su cerradura, asimismo, sus bisagras, pernios, pestillos, todo lo necesario para evitar la entrada de cualquier intruso.
  • Marco metálico, su principal material es el tubo de acero y hormigón, toda la puerta está fabricada totalmente de acero y por ende no posee puntos que puedan transgredir fácilmente.
  • Los materiales que la componen son mucho más resistentes y son perfectamente moldeables a cualquier diseño según la estancia.
  • Las cerraduras, llevan barras de metal conocidas como pestillos y cerrojos, que hacen que sea mucho más difícil el acceso al lugar a través de las técnicas del apalancamiento por hundimiento.
  • Los cerrojos no deben estar unidos en una sola pieza, cada uno debe trabajar de manera independiente, si trabajaran todos juntos, con un solo movimiento o método de apalancamiento se podrían abrir todos al mismo tiempo.

En líneas generales, la mayoría de las puertas acorazadas de gran prestigio incluyen cerraduras y bombines debidamente certificados, que garantizan que no serán violentados bajo ninguno de los métodos de robos.

La función de estos certificados es garantizar que las copias de llaves sean imposibles de efectuar y que active un sistema de ataque que siempre esté activo para evitar que los ladrones ingresaran violentamente al inmueble.

Por admin