Para seleccionar la cerradura adecuada  para el hogar son muchos aspectos los que debemos evaluar, el más importante es que mientras más peligrosa sea la zona, más debemos reforzar puertas y ventanas.

La tendencia es el uso de dispositivos electrónicos conocidos como cerraduras inteligentes que haciendo uso de los avances tecnológicos prometen blindar su hogar, familiares y propiedades. Las cerraduras inteligentes son sin duda alguna realmente convenientes.

Especialistas de Cerraduras Inceca nos comentan que estos dispositivos permiten olvidarse por completo de las llaves  por su complejo y moderno sistema.

Ventajas de las cerraduras inteligentes

¿Cuáles son los beneficios de estas cerraduras?

Este tipo de cerradura tiene la misma función que las cerraduras tradicionales, con la salvedad que no se detectan desde el exterior y no se violentan con facilidad.

En el caso que quiera instalar este tipo de cerradura, debes ver  que te indique los niveles de seguridad altos, sobre cuáles son los adecuados  a  ataque violentos, y que no cedan a los sistemas anti-bumping  y anti-ganzuado.

También recomendamos que siempre optes por instalar las cerraduras con un cerrajero profesional y que de verdad esté capacitado en el área. No te vayas por lo más económico, porque podría salir costoso de lo necesario.

Características de sus ventajas.

  • El sistema automático de apertura y bloqueo, activado a través de teléfonos inteligentes y Cerraduras invisibles en seguridad en segundo plano.
  • Las cerraduras inteligentes brindan bastante seguridad frente a los ataques mecánicos o de habilidad, que son los más usados a la hora de abrir una puerta o romper una cerradura.
  • Posee es que la instalación es bastante sencilla. Algunos maestros cerrajeros de la casa Cerraduras Orengo dicen que mientras menos complicada sea la instalación, más efectiva es la seguridad.
  • Los tornillos de sujeción los de cerraduras tradicionales, dejan mucho que desear, en cambio, los de las cerraduras inteligentes, tienen mayor resistencia, pero no llegan a ser tan extravagantes.
  • Adhesivo extrafuerte, para poder instalar este mecanismo por un cerrajero especializado, bien sea en puertas o ventanas, se emplea un mecanismo extrafuerte. Acá los cerrajeros también resaltan que por más resistente que sea un adhesivo, nunca brindará la seguridad que se requiere de una cerradura.
  • Entre los usos más comunes que se le da, está darle mayor seguridad a las puertas blindadas y a las acorazadas. También se usan para reforzar mecanismos interiores, accesos a puertas de seguridad.
  • Posee mando a distancia, es un dispositivo muy sencillo que solo posee dos botones uno para abrir y otro para cerrar la puerta posee una alarma de verificación en cada apertura y cada cierre, para confirmar que está activada con el sistema.
  • Con este sistema se tiene que tener especial cuidado debido a que su alta seguridad tiene encriptado y no puede ser copiado.
  • Alarma led, este emite una alerta cuando la batería está baja y se debe cambiar. Hay que tener cuidado porque en el caso de usar la cerradura en una casa de playa o para tener acceso a ciertas partes del hogar, que no tenga una fuente de energía cercana, podrías quedarte sin acceso por un buen tiempo.

Por admin