Cuando invertimos en una puerta blindada siempre estamos atentos a cuál es la mejor marca y la calidad que ofrece en cada uno de sus productos, es común que muchas personas duden ya que existe una amplia gama de marcas a nivel mundial. Ante la duda, mejor consultar con verdaderos profesionales, como lo hemos hecho nosotros al hablar con estos cerrajeros en Les Corts -Barcelona.

Actualmente, existe mucha competencia entre las marcas de puertas blindadas, generalmente siempre hay una marca más reconocida y esto genera competencia, es por lo que es importante conocer las características y cualidades de cada marca y así verificar que se adapta a tus requerimientos.

3 marcas de puertas blindadas que debes conocer

Marcas de puertas blindadas

EuroSegur

Su característica principal es la calidad, las puertas blindadas EuroSegur son puertas con altos niveles de resistencia,  evitando así los robos, pero también le ofrece a sus clientes puertas con acabados y diseños estéticos que combinen con la decoración de su hogar.

De acuerdo a expertos de Cerraduras Mul-T-lock, es una empresa española que desde hace años se han dedicado al diseño y fabricación de puertas acorazadas, son las mejores puertas de todo el país, por su calidad y atención a los clientes en tiempo breve.

Santoyo

Son una empresa que se dedica a elaborar puertas de calidad y al mismo tiempo están innovando constantemente, trabajan bajo los preceptos de poco peso con el fin de optimizar la resistencia.

De igual forma, pueden adaptarse a cada entorno ya que se puede instalar en cualquier tipo de pared, son puertas bien trabajadas y bajo los lineamientos estéticos de cada cliente y así no romper la armonía del lugar.

Por otra parte, esta marca de puerta se caracteriza por tener una cerradura oculta, esto la hace diferente al resto de marcas, todas las puertas fabricadas bajo esta marca han pasado por rigurosos lineamientos de ensamblaje, con los niveles más altos ofreciendo seguridad y calidad a sus usuarios.

INN Solutions

Es una empresa española que se dedica a crear puertas prácticas, funcionales y  resistentes, se caracteriza por la detección anticipada contra el robo en propiedades privadas, todos sus productos han sido probados en laboratorios, estos resultados comprueban que sus productos son de gran calidad y resisten a cualquier ataque violento por parte de delincuentes.

Las características que representan estas puertas son:

  • Son puertas con mayor grado de resistencia que otras marcas que existen actualmente en el mercado.
  • El peso de las puertas blindadas de esta marca, es un peso estándar y se puede llevar a cualquier lugar, es fácil de transportar.
  • Se les pueden instalar dispositivos del tipo de Cerraduras Sidese.
  • El proceso de instalación de esta marca suele ser sencillo.
  • Se adapta fácilmente a las paredes de nuestro hogar o local comercial.
  • Posee un marco acorazado en forma de U logrando que se libere una gran parte del peso de la puerta.
  • Contiene un bombillo de seguridad que posee una tecnología favorecedora para controlar la copia de la llave de forma no autorizada.

En líneas generales, la resistencia de la puerta, reseñas de la marca, entre otros, son aspectos importantes que debe tener en cuenta el propietario del inmueble antes de invertir en una puerta blindada, no solo invertimos en seguridad, sino también en estética, la puerta blindada perfecta no existe, pero si es una decisión que se debe tomar con responsabilidad.

Por admin