Cuidar y proteger su casa y a su familia es lo más importante, su segura comienza con la elección de la parte exterior de su vivienda, como son las puertas y rejas de seguridad. Una puerta bien fuerte mantendrá alejados a los intrusos y te concederá la tranquilidad para ti y los tuyos.

La Seguridad de la puerta es realmente importante, tal vez piense que la instalación de una puerta blindada para el hogar o de seguridad es demasiado cara. Un malhechor determinado puede romper fácilmente una puerta de entrada estándar, tal vez con nada más que un empujón.

Especialistas de Cerrajeros Badalona nos comentan sin embargo que Una puerta de calidad, va a mantener a los intrusos donde pertenecen, fuera de su casa y lejos de su familia.

Todo sobre las puertas de seguridad

Características y recomendaciones de las puertas de seguridad

  • Las puertas de seguridad para hogares vienen en una variedad de estilos.
  • Sea cual sea el estilo arquitectónico de su casa puede encontrar una puerta que se complemente.
  • Hoy en día, puede encontrar puertas atractivas que le mantendrá seguro y aumentará el atractivo exterior de su casa.
  • La construcción de calidad es fundamental.
  • Las mejores puertas son de acero soldado o hierro forjado e incluyen características tales como tornillos y bisagras soldadas.
  • No todas las puertas de seguridad para las casas son iguales: en términos de estética, cuánto tiempo va a durar, y qué grado de protección le van a proporcionar, la construcción de calidad es fundamental.
  • La compra de una puerta de alta calidad es importante.
  • Tiene que asegurarse de que su puerta tiene una cerradura de calidad, como mínimo, elige una fuerte, con un cerrojo bien hecho y resistente.
  • Si lo que buscas es una capa adicional de seguridad para su hogar, considere las características tales como la entrada sin llave o cerraduras biométricas.
  • Para servir mejor a su propósito, es importante que las puertas de las viviendas estén instaladas correctamente por un cerrajero profesional.

¿Por qué necesita Puertas de seguridad?

De acuerdo a cierta entrevista que  hicimos a Cerrajeros urgentes, uno de sus puntos más destables fue que la intención de las puertas de seguridad del hogar no es para embellecer su hogar. Están diseñados con la máxima seguridad en mente.

La compra de una puerta de madera para la protección es una buena opción, siempre y cuando se selecciona una puerta hecha de una madera fuerte, duro, como el roble.

La elección de la puerta de seguridad en el hogar adecuado para su hogar puede ser un poco difícil por ese motivo es fundamental contar con el asesoramiento de un cerrajero profesional, porque hay muchos para elegir.

Resistencia y durabilidad.

Sus puertas son lo más importante para la seguridad de su hogar. Una puerta de seguridad en el hogar no es más que una inversión inteligente

Una puerta de Seguridad de metal, preferentemente de acero; o sólida, pesada madera como el roble, con un espesor que pueda soportar patear o alta fuerza, son buenas opciones de materiales para una puerta para el hogar.

Una buena cerradura de seguridad también es recomendable (buscar por lo menos 1 “- 1 ½” pernos y cerraduras bump-resistentes), como lo son cerraduras de combinación y de entrada con clave de tarjeta.

Por admin