Conoce el candado para persianas Sag BB12

El candado para persiana Sag BB12 es un dispositivo que brinda seguridad y protección frente a los ladrones más audaces, dificultando cualquier procedimiento para que desistan de sus intenciones o si continúan con ellas les de el tiempo suficiente para ser atrapados por las autoridades.

Todos los cerrajeros profesionales coinciden en que los candados Sag BB12 son de excelente calidad, gracias a sus materiales de excelente resistencia y durabilidad, son el complemento perfecto para la persiana de hogar o local comercial.

Expertos que han hecho mantenimiento a Cerraduras Mottura, de cuyas funciones puedes conocer mejor presionando aquí, señalan que este tipo de candado es robusto y compacto, además disponen de pestillo envuelto con un sistema especial que evita las formas más populares de robo por parte de delincuentes, como son el taladro o la extracción.

Conoce el candado para persianas Sag BB12

Candado Sag BB12 para tu hogar o local

Este tipo de candado está situado en la parte interior de la puerta y posee la opción abrirse y cerrarse con la llave del mismo tanto de la parte exterior de la puerta como la parte interna, lo que resulta una opción super interesante para un local comercial

Son totalmente efectivos contra delincuentes organizados, son candados muy resistentes a ataques por parte de profesionales, son perdurables gracias a los materiales que lo componen, si tienes alguna duda acerca del mismo puedes consultar con un cerrajero profesional.

Profesionales de la cerrajería que han instalado Cerraduras Fichet, de las cuales puedes conocer visitando el sitio web https://seguritek.es/servicio-tecnico-cerraduras-fichet/, afirman que lo mejor es comprar candados que se estén elaborados con materiales de calidad como el acero inoxidable, como el latón macizo o con tratamiento anticorrosivo.

Características para persianas Sag BB12

  • El cuerpo del mismo es fabricado en latón cromado, igualmente el bombillo y las llaves.
  • La apertura y el cierre lateral es solo con la llave.
  • Es compatible con Vilma B12, Keymat y K5.
  • Los materiales del mismo son de calidad y con una apertura y cierre práctica y de precisión.
  • Dispone de un vástago rotatorio, con un mínimo de 10mm de diámetro, frustrando así los diferentes intentos de corte de los ladrones.
  • Una vez el candado está cerrado el vástago queda totalmente bloqueado, gracias a sus pestillos robustos, seguramente son de acero inoxidable, estos pestillos se encuentran al lado de la extracción del vástago, así que si el ladrón logra cortarlo no podrá extraerlo.
  • Posee una cerradura con una amplio número de pistones, mínimo posee 5 para contrarrestar las aperturas ilegales con agilidad.
  • Es posible utilizar llaves con perfiles seguros o cuyas formas de duplicación sean complejas o ilegales.
  • El cuerpo del candado es relativamente redondeado evitando así que pueda ser sujetado con facilidad y luego pueda ser atacado con herramientas de desgarramiento.

En líneas generales, el candado para persianas Sag BB12 es un modelo de gran resistencia y durabilidad, está fabricado con materiales de calidad y evita la mayoría de ataques por parte de delincuentes, y aunque no es un elemento que pueda disuadir fácilmente a los ladrones profesionales, si puede lograr evitar el ataque por ladrones menos profesionales cuyo único fin es robar y destruir.

Antonio Mancilla

Antonio Mancilla escribió 32 entradas

Navegación de la entrada