Nosotros

¡Muy buen día amigos! Bienvenidos a mi blog en el que tocaremos temas relacionados a la seguridad, a nivel de puertas, cerraduras y demás dispositivos que se compran con mayor frecuencia para mantener nuestra casa segura.

Mi nombre es Antonio Mancilla y soy administrador de empresas. Tengo 30 años y llevo ya algunos años ejerciendo mi profesión felizmente, aunque claramente tengo otros intereses que fueron los responsables de que crease esta plataforma. Vivo en Poblenou, Barcelona

Me considero una persona que es perseverante en sus sueños, y pienso que para obtener las recompensas es necesario trabajar mucho y prepararse para que las oportunidades sean propicias. No sé si ese sea el secreto de mi éxito, pero ciertamente me hace muy feliz por haber logrado ciertas metas que me he trazado.

Cuando no me encuentro en mi trabajo, practico otras actividades que recargan mis energías mental y física, y estas son el Crossfit, caminar por las tardes y la meditación por las noches.

¡Pero espera un momento! También practico la cerrajería pues consiste en una actividad que es bastante estimulante. Si todas las personas diesen una mayor importancia a la seguridad, ciertamente las tasas de robos se reducirían sustancialmente.

Sé parte de esta comunidad, conociendo todo lo referente a cerraduras para puertas de seguridad y demás elementos que te garantizarán la tranquilidad cuando los tengas instalados.

error: Content is protected !!