La calidad de las puertas que tengas frente a tu inmueble aportara un porcentaje al nivel de seguridad de todo el local. No tienes que renunciar a tener una puerta hermosa frente a tu hogar por una puerta mas segura. Vale el esfuerzo en obtener un puerta blindada con acabados muy estéticos.

Lo que nunca debe ser irrenunciables es que se disponga de Cerradura Seguridad para su Puertas Blindadas, porque sin este elemento seria ilógico el usos de una puerta resistente que cualquiera pueda abrir.

Los cerrajeros que instalan estas puertas generalmente las combinas con cerrajería de seguridad que logren el objetivo de impedir por mucho mas tiempo un ataque de vándalos.

Sin embargo, hay quienes dejan para luego, el mejoramiento de la cerraduras por los altos costos de las puertas, que posponen la instalación de las cerraduras para cuando puedan comprar una mejor calidad, es una situación de riesgo que debe solucionarse cuanto ante.

No debe sorprenderse de tales situaciones porque los cerrajeros tienen muchas anécdotas de lo que consiguen en sus visitas a sus clientes, que por cierto miran con mucha preocupación.

Busca mejoras en los bombines

Las puertas por si sola no brindan una protección total de ladrones al establecimiento, deben estar combinados con buenas cerraduras. Marcas reconocidas de cerraduras le ofrecen a sus clientes mejoras en sus bombines migrando de un bombín tradicional al modelo mas avanzados que resiste a la torsión y es capas de percibir una detección anticipada.

No tienes que perder la cerradura en sus totalidad, muchos bombines de buena calidad se amoldan a las cajas de cerraduras mas tradicionales por lo que el tiempo y el dinero de instalación o es elevado y esta al alcance de la mayoría de los bolsillos.

Combina con otros elementos internos

Una puerta blindada es un buen comienzo por hacer tu vivienda un sitio mas seguro, si estas formando una familia o por la intención de cobijo que necesites sin que necesariamente tenga que vivir muchas personas. Incluso la soledad en la propiedad requiere de mucha mas seguridad que un inmueble que permanece habitado.

Con las puertas hay mucho por hacer desde reajustar sus herrajes al marco, el cambio del bombín o sustitución de las cerraduras, hasta reparaciones n su estructura total por desgaste o daños.

Sin embargo, a una puerta blindada se le pueden añadir otros elementos, como sensores, mirillas electrónicas o cierres electrónicos para hacerlas mas avanzadas en  materia de vigilancia y detección de un ataque.

Vigila tu área perimetral

La seguridad tiene que ser muy fuerte desde el interior de la habitación para evadir ataques externos, pero también hay cosa por hacer para esquivar los intentos de robo desde el exterior, como sistemas de alarmas en zonas perimetral.

De todos modos, no entres en pánico, en las principales tiendas de cerrajería, hay diversas opciones en cuanto cerraduras de seguridad que se ajusten a este tipo de puertas, unas mas básicas y otras mas modernos que se ajusten a tu presupuesto y conveniencia.

 

Por admin