Los ladrones no dejan de hacer de las suyas, debido a que existen propietarios que todavía piensan que las cerraduras tradicionales ofrecen la seguridad que creen que necesitan. Pero lo cierto es que corren un gran peligro al no hacer las adaptaciones correspondientes.

Por ello es indispensable que como propietario tengas presente no sólo tu seguridad sino la de tus seres queridos. Ten siempre a la mano el contacto de un cerrajero de confianza para que instale las cerraduras que protejan tu hogar de la mejor manera.

El aumento de la inseguridad es algo latente, lo que se traduce en que cada día nos enteramos de los robos que se producen en las casas y negocios. Llegamos a escuchar de personas cercanas que atraviesan estas vicisitudes, donde los ladrones no respetan la presencia de los dueños en casa.

¿Por qué no debemos instalar cerraduras tradicionales en la actualidad?

Los especialistas del blog «Cerraduras Seguridad Puertas» afirman que las cerraduras son los principales elementos que son violados, y es por ello que se deben tomar todas las medidas pertinentes para que esto no suceda. Consigues a estos profesionales haciendo clic en el siguiente enlace. Aquí te explicamos por qué no deberíamos tener instaladas cerraduras tradicionales.

El factor obsolescencia

Las cerraduras tradicionales llevan mucho tiempo operando, al punto que a finales del siglo XIX ya se estaba trabajando en un sistema de seguridad que fuese lo suficientemente seguro como para frenar los ataques de los malhechores.

Hoy en día las cerraduras tradicionales no representan una resistencia real contra los ladrones, dado que éstos se han esmerado en buscar las debilidades de este tipo de cerraduras, y su búsqueda lamentablemente ha sido exitosa.

Ha pasado mucho tiempo desde la creación de las cerraduras tradicionales, lo que motivado que estos dispositivos sean fáciles de vulnerar y penetrar. Por ello en https://cerrajeros-24h.barcelona sugieren la instalación de cerraduras y bombines que representen una fortaleza contra robos.

Métodos de robo existentes

Es de necios pensar que los ladrones son personas escasas de entendimiento; por el contrario, han logrado echar mano de su ingenio para conseguir y aplicar métodos de robo para apropiarse de las pertenencias ajenas.

De acuerdo a los especialistas de la plataforma Cerraduras de seguridad, a estas técnicas se les conoce como “métodos de los 3 minutos”, ya que solo se requiere de esta cantidad de tiempo para penetrar las cerraduras y bombines, siendo las más comunes el bumping, el ganzuado, la extracción, y otras por el estilo.

Por ello muchos propietarios se preocupan por incluir no solamente dispositivos que incrementen la seguridad de las cerraduras, sino que también hagan posible la vigilancia y poder advertir las amenazas que se acerquen a los bienes correspondientes, como el caso de las mirillas digitales. A través de este vídeo te mostramos cómo funcionan y se instalan.

Aspectos finales

Elegir cerraduras y bombines de última tecnología es crucial para poder disfrutar de la mejor seguridad, ya que si nos quedamos atrás corremos el riesgo de ser asechados por el hampa las veces que los malhechores quieran, y no podemos darnos ese lujo.

Tu protección y la de tus seres queridos dentro de casa sólo depende de ti como propietario, y de cada dispositivo que instales en tu hogar, negocio y cualquier establecimiento que lo requiera.

Por admin