Cada días los robos a la propiedad privada se convierten en una tendencia, esto se debe a puertas de mala calidad, con cerraduras deficientes, entre otros aspectos.

Por consiguiente, la mayoría de personas tienden  a buscar puertas y cerraduras más seguras que les impidan a los delincuentes entrar a su propiedad.

Lo que hace las puertas más seguras, es que sean fabricadas con materiales más resistentes a los ataques perpetrados por delincuentes, es importante mencionar que estas puertas están clasificadas por grados de resistencias, mientras tengan más grados hará que tu casa, apartamento o local comercial sea más seguro.

En todo caso, si lo que deseas es leer algunos consejos para instalar puertas de seguridad te invitamos a que presiones el siguiente enlace.

¿Conoces las razones que hacen que una puerta de seguridad sea la más segura?

Información de la puerta

En el momento que una persona desea comprar una puerta con mayor grado de seguridad, la empresa le otorga un certificado de seguridad, la misma cuenta con un laboratorio que hace diferentes pruebas de resistencia.

Son pruebas extremas y cada certificado es de acuerdo al grado de seguridad que cada una, estas pruebas son con el fin de hacer las puertas más resistentes a los delincuentes y otorgarles más seguridad a sus compradores.

Es necesario asistir con empresas de seguridad que sean confiables y que utilicen materiales y mano de obra de alta calidad.

¿Conoces la puerta más segura?

La mayoría de puertas que encontramos en cualquier lugar, generalmente son puertas huecas y las mismas son las puertas que tienen menos grados de seguridad en el mercado de cerrajería.

Por su parte, las puertas blindadas, son más seguras que las puertas huecas, son un poco más costosas, principalmente son elaboradas con una o dos placas de acero para que sean más resistentes, sin embargo, su marco es de madera y esto permite que los ladrones puedan abrir la puerta por el método de palanca.

Asimismo, encontramos las puertas acorazadas, son mucho más seguras que las puertas anteriores, están destacadas no solo por ser fabricadas en acero sino que su marco también es del mismo material.

Finalmente, encontramos las puerta de seguridad, actualmente es una de las puertas más resistentes, si deseas comprar este tipo de puertas, podrás disponer de las puertas acorazadas y de un sistema  de cierre dificil de violentar.

De igual forma, si deseas tener una puerta más segura, lo mejor será agregar una cerradura más fuerte, ya sea con un escudo protector u otra cerradura aparte de la principal, que le otorga más protección a tu inmueble.

Características de una puerta de seguridad

  • Son fabricadas en materiales de alta calidad, utilizando el acero como su material principal, generalmente son diseños personalizados, por lo que ninguna puerta se parece a otra, están creadas para ajustarse a tu inmueble.
  • Refuerzo interior, esto aumenta el grado de fortaleza y calidad de la puerta, cumpliendo con el objetivo principal, que es la máxima seguridad.
  • Fácil instalación, tiene un proceso de instalación sencillo, eficaz y eficiente, por eso resulta la solución idónea para cualquier persona que busca seguridad para su casa o local comercial.
  •  Por su parte las puertas de seguridad deben tener cerraduras y llaves especiales, por ser puertas con diseños unicos, tambien sus elementos de seguridad lo son y de esto no escapan ni las llaves, ni las cerraduras.

En líneas generales, todos queremos disfrutar de la seguridad y la tranquilidad, salir de vacaciones o no estar en casa o local comercial representa un dolor de cabeza para muchos, disponer de puertas con grandes cualidades de seguridad es una gran solución para el resguardo de nuestros bienes.

Por admin